domingo, 10 de junio de 2012

Perdida...


Quizás estuve perdida. Quizás es cierto que hubo un tiempo en que no supe encontrarme. Me encontraba en un sinfín de caminos pero ninguno llevaba a ninguna parte. Sentimientos, los llamaban mis amigos. Desconocía el paradero de aquellos senderos que me llevarían a algún lugar…  Sí, quizás un tiempo anduve deambulando por aquel laberinto sin rumbo, sin saber dónde ir, ni si quiera dónde estaba… sí, estuve perdida. Pero quizás ya no lo esté. He elegido un camino. En mi opinión es el bueno, el mejor. Está adornado con flores y el cielo azul puede verse a través de las hojas de los arboles. Es el que me hace feliz.  Sigo sin saber a dónde me lleva. Ni por dónde me hará pasar. Pero estoy decidida, lo seguiré. No quiero volver a estar perdida. No quiero volver a sentirme sola. Coge mi mano y acompáñame. Recorreremos este camino y mientras tú estés a mi lado no me importará el resto. Si, quizás una vez estuve perdida. Pero ya no lo estaré más.

3 comentarios:

  1. Hola! :)
    Espero que de verdad encuentres tu camino y ya nunca te vuelvas a sentir perdida.
    He leído tus ultimas entradas y me encantan así que ya tienes una seguidora más.
    Besos cielo.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar