domingo, 20 de mayo de 2012

¿Carpe diem? Vuela libre como un fénix



Y es en ese momento cuando me quedo sin fuerzas, cuando siento que levantar un brazo es el mayor esfuerzo que he hecho en mi vida, y lo que mi cuerpo me pide es dejarme caer, intentar que me trague la tierra, que me haga desaparecer de este mundo... y me da igual el dolor, me da igual si al caer me doy un golpe en la cabeza, o me parto el cuello, porque así me aseguraría de desaparecer... de irme de este mundo para siempre y quién sabe, quizás empezar de cero en otro paraíso sea lo que necesito para levantarme de nuevo y volver a ser fuerte… Pero no, no puedo dejarme caer... no tengo fuerzas ni para eso... simplemente quiero dejarme llevar... y es lo que hago, y mis ojos lloran de pura desesperación... porque ya no sé qué hacer... no sé qué hacer para levantarme, para volver a sentir en mi sangre esa frase de "carpe diem" que tanto me gustaba y tanto defendí... "Vive el momento", ¿cómo voy a disfrutarlo si no quiero vivirlo? ¿Si me gustaría que ese momento no existiera? Y sigo sin saber qué hacer... ¿he cambiado? Puede... Ya no soy la que pensaba que caer era permitido pero que era obligatorio levantarse… porque me he caído tantas veces que mi alma ya está cansada de levantarme, tengo tantas heridas en las rodillas de caerme que ya no me sostienen apenas, y mi cuerpo se cansa de mí, de que le deje caer tantas veces, de tener que luchar por volver a estar arriba porque no soy capaz d mantenerme allí en lo alto yo sola... necesito ayuda para lograrlo... Y ¿cómo hacer? Ahora que todo acaba, ahora que ni mi cuerpo ni mi alma tienen fuerzas para nada, que he agotado su energía, que todo se acaba... ¿Cómo hacer para resurgir d mis cenizas? Resurgir de las cenizas que yo misma he provocado... Y volar... volar libre como un fénix, volar hasta lo alto y quedarme allí arriba, en el cielo, planeando. Y volver a ser dueña de mi vida, sin caerme, sin tener que levantarme porque volaré, y si me caigo... remontaré el vuelo antes d tocar el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario