domingo, 5 de febrero de 2012

Dame fuerzas

Una nueva semana comienza. Otra prueba, dirían algunos, aquellos que pidan fuerzas a Dios para superarla. Para mí, sin embargo, serán otros 5 largos días. Unos días en que tendré que centrarme en estudiar, o en actividades sin sentido para intentar llenar este vacío que inunda mi ser. Para intentar que, cuando me dé cuenta, el tiempo ya haya pasado y ya vuelva a la vida. Porque solo vuelvo a la vida entonces, cuando todo acaba, cuando por fin tú vuelves. Para que el tiempo pase rápido como cuando dormimos, cuando soñamos, que nos parece que nos acabamos de dormir y ya estamos despertando unas cuantas horas después. Aunque en el sueño hayamos pasado 50 años creando una vida y cuando suene el despertador nos devuelva a nuestro verdadero cuerpo, más joven. Aun así, esos 50 años nos parecerán 50 segundos en cuanto estemos despiertos. No somos conscientes de esas horas, y así es como yo quiero que pasen estos días. Sin ser consciente de nada. Para ello, tomo mi dosis de palabras y fotos diarias, para sobrevivir. Cuando no sé qué hacer abro la carpeta y las miro, nunca me cansare de verlas. Y es que yo no creo en ningún Dios, pero le pido fuerzas al único que me las ha dado, y me ha demostrado que me las dará, sabiéndolo o no. El más especial, el más perfecto. Yo te pido fuerzas a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario